lunes, junio 16, 2008

Visitas

Hace dos semanas, vinieron de visita desde Ipoh (ciudad al norte de Kuala Lumpur) nuestros amigos Alex y John con sus tres hijos. Para la ocasión invitamos también a Mónica y Steven y sus dos hijos.

Como era la primera vez que tendríamos una alta población infantil en el apartamento, nos aseguramos de que el lugar estuviera “child-proof” dado que las edades iban de los 4 a los 8 años.

El plan era agotarlos un rato en la piscina para que luego nos dejaran comer algo juntos y ambas madres previsoras recomendaron tener listas algunas películas para conectarlos a la “chupeta electrónica”. La película de dibujos animados que la tía Ligia propuso no fue bien aceptada, así que Alex sacó de su bolsa “Transformers”, la cual según parece todos casi se saben de memoria y con ésta se sentaron más o menos tranquilos mientras los adultos comían y conversaban, aunque en un par de ocasiones, la pequeña Rebeca decidió perseguir a su nuevo amiguito Mathew y las dos madres me volvían a ver si yo andaba de casamentera.

Estos son Mathew Lam, a la izquierda y
Mathew Trott, a la derecha. Saben cual es el mayor de los dos? Mathew Lam va a cumplir ocho años, Mathew Trott, tiene cinco...

No hay comentarios: