domingo, junio 14, 2009

Transición

Bueno, han pasado ya dos años y medio desde que llegamos de vuelta a Malasia y el contrato de trabajo de Miguel ha terminado. Tiempo para una nueva etapa.

En las últimas dos semanas, vendimos los carros - acordé con la señora que compró el mío para que me lo deje hasta el 20 de junio-, arreglamos para que vengan los de la mudanza el 22 y tenemos boleto para volar a Madrid el 24. Además, reservamos el alquiler de una camioneta en Madrid, una bodeguita (trastero) para nuestros chunches y una habitación en un hostal en Málaga.

Ahora, ya entramos en cuenta regresiva y de pronto, ya estamos entrando en la onda malagueña.

Esta semana, Miguel irá a despedirse en la oficina, desayunaremos, almorzaremos y comeremos con varios amigos, esperamos que Bridget venga de Singapur y que Alex y familia vengan de Ipoh para poder verlos antes de irnos.

Pero a la vez, ya estamos planeando las salidas en bici por el parque de los Montes de Málaga, para empezar entrenar para el Camino de Santiago, además de contactar a un señor que nos recomendaron en la universidad y un par de asociaciones locales, aparte de, por supuesto, buscar apartamento!

Por supuesto que cada mudanza implica despedidas, pero prefiero verlas como "hasta luegos" y oportunidades para regresar o volver a ver a los amigos en otros lugares y no como llorosos adioses (aunque confieso que eso no me para de echarme unas lagrimillas...).

Así que, hasta luego Malasia, "jumpa lagi"!! Málaga, esperamos llegar pronto!

No hay comentarios: