martes, agosto 05, 2008

Visita de Leo y Lies

El domingo recibimos a Leo y Lies, nuestros amigos navegantes holandeses. A ellos los conocimos primero durante el último invierno que pasamos en Mármaris, Turquía. Posteriormente, ellos navegaron hacia el este, bajando el Mar Rojo, pasaron varios meses en India y finalmente llegaron el año pasado a Langkawi.


Ahora, están aprovechando para ver lo más posible de Malasia pues en enero planean navegar de regreso a Europa, donde Lies quiere dedicarse a "ser abuela" (esperan el primer nieto en noviembre). Lies es una fiebre de la fotografía y pueden ver su blog (en holandés) aquí. El nombre del blog es el de su bote (hecho por ellos): Scharrel, cuya pronunciación es todo un desafío y cuando tocaba llamarlos por radio era de ataque.


Apenas llegamos a la casa, descubrimos que mi amiga comparte el vicio por los rompecabezas, así que allí nos sentamos al ejercicio combinado de buscarle lugar a las piezas y volar pico, hasta que lo terminamos. Mmm, creo que voy a desarmarlo y volver a armarlo de nuevo, pues está muy divertido con su cantidad de figuritas humanas y otras no tan humanas que tiene.



Lunes fuimos a las Cuevas de Batu y luego en la tarde ellos ya se fueron al centro de KL, pues en la noche llegaba la hija y el yerno y se van de paseo los cuatro. Fue una visita muy divertida y conversada!

No hay comentarios: